miércoles, 10 de marzo de 2010

Nido Águila abre sus puertas en Chihuahua

Con importantes visorias el 16 y 17 de marzo, bajo la dirección de Pedro Santarrosa y sin otro objetivo que el de profesionalizar tanto a jugadores como a entrenadores, abrirá sus puertas la Escuela de Futbol "Nido Águila", afiliada a el Club Águilas del América de Primera División Profesional. Ocupando lo que anteriormente eran las instalaciones del Barcelona FC, esta institución busca dar una nueva oportunidad a quienes intentan incrementar sus conocimientos acerca del balompié en nuestra ciudad.

"La invitación está abierta para todos, jugadores, entrenadores que deseen formar parte de nuestra escuela, aquí el único objetivo es compartir los conocimientos y abrir oportunidades de profesionalizarse en este deporte", comentó Santarrosa.
"La idea es contar con una instrucción para el desarrollo técnico y táctico, así como en entrenamientos que brinden más que una opción para practicar este deporte, que te enseñen el proceso profesional para formar jugadores que a pesar de contar con las cualidades propias de un futbolista no han avanzado a tope sus capacidades", añadió.

Las visorias con las que abre la actividad del Nido Águila serán coordinadas por José Enrique Baca, importante integrante del Club América en los 80's y director de fuerza básicas de los de Coapa en la actualidad, con horario a partir de las 16:00 horas, para mayores informes comunicarse al teléfono 201-06-28 y/o al celular 614-178-89-24 con Pedro Santarrosa.